FUE ESTE SÁBADO

Un hombre murió de un paro cardíaco tras jugar en la Liga de Bancos y Seguros


Este sábado, pasadas las 16, un hombre de 56 años falleció de un paro cardíaco luego de disputar dos partidos en la Liga de fútbol de Bancos y Seguros, que se disputa en el predio de San Francisco Solano, en la zona oeste de la ciudad. La fecha de este fin de semana quedó suspendida.

Tras producirse este episodio cardíaco, el hombre, identificado como Oscar Sergio N., recibió de inmediato la atención médica del servicios de emergencias con el que cuenta la liga, que intentó reanimarlo, sin éxito, ya que murió en el acto.

"El Pata", como era apodado, en un momento del partido pidió el cambio aquejado por un dolor en el pecho. Se retiró hacia las duchas, se bañó y cuando estaba comiendo junto a sus compañeros se desplomó. Se desempeñaba tanto en la categoría Master como Senior.

Cabe destacar que en lo que va del año es la segunda vez en la que fallece un jugador de esta liga ya sea en cancha o tras haber disputado encuentros. El antecedente se registró el 21 de abril pasado cuando Romelio Siprián perdió la vida en pleno partido.

En aquella ocasión, una situación personal tuvo injerencia en el fatal desenlace para Siprián: llegó tarde al cotejo, sus compañeros lo notaron nervioso y esto tenía que ver con un robo que había sufrido su hija horas antes. Ingresó en el segundo tiempo y pocos minutos después falleció producto de un paro cardíaco.

x
Paladini flotante