dos crímenes en rosario

Un hombre murió apuñalado en Plaza Alberdi, y otro producto de una emboscada sicaria

Según las primeras informaciones, el deceso se produjo tras una gresca callejera. En tanto, otro violento hecho se produjo en Juan B. Justo y Donado.


La víspera de un feriado XXL deja dos personas muertas en Rosario, durante diferentes hechos. Durante la noche de este jueves, un hombre murió apuñalado en Plaza Alberdi. Según las primeras informaciones, el brutal hecho se produjo en el marco de una gresca callejera entre dos personas conocidas.

Vale señalar que el incidente tuvo lugar en un espacio público muy concurrido, ahora también favorecido por las condiciones climáticas.

Los involucrados serían habitues de la plaza, y en reiteradas ocasiones protagonizan hechos violentos.

En otro terrible hecho, y apenas minutos después, otro hombre murió en un ataque sicario, cuando delincuentes lo abordaron y balearon mientras conducía una camioneta Amarok, en Juan B. Justo y Donado, en la zona noroeste de la ciudad.

El ataque se produjo con los vehículos en movimiento, y los delincuentes le efectuaron múltiples disparos, hiriéndolo gravemente. Fue derivado al Hospital Alberdi, en grave estado, donde falleció.

De este modo, ya suman 226 fallecidos en 2022, en Departamento Rosario.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////