Zona sur

Recuperan un auto robado y secuestran un caballo

El operativo tuvo lugar en Patricios al 700. Fueron detenidos un hombre de 34 y una mujer de 28 años.


Personal de la Policía de Acción Táctica logró recuperar un auto en un galpón de en Patricios al 700, en la zona sur de la ciudad, que fue sustraído durante la madrugada de este jueves.

El operativo se dio como consecuencia de información aportada por el hijo del titular del vehículo. En efecto, dio cuenta que logró observar su auto en el interior de un galpón, el cual le fue sustraído de Sadit Carnot y Muñoz. Además, confirmó que el auto fue remolcado con un Fiat Duna de color Rojo.

Al llegar al lugar, los efectivos ven que un hombre vestido con un buzo color amarillo emprende la huida por los techos, pero terminó siendo aprehendido en el domicilio lindante a su galpón.

Tras lograr ingresar a su interior confirman la presencia del vehículo robado. En ese marco, proceden al secuestro de los dos Duna, tanto el blanco que fue sustraído, y otro de color bordó, involucrado en el hecho delictivo, como así también de un caballo que se encontraba en el predio. Fueron detenidos un hombre de 34 y una mujer de 28 años.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////