Un hombre fue detenido como principal sospechoso de haberle incendidado la casa a su ex pareja mientras dormía con sus hijos en Casilda
El acusado fue detenido en barrio Nueva Roma por la Policía de Investigaciones. El hecho ocurrió el pasado domingo y las víctimas escaparon en medio del incendio.
La Policía de Investigaciones (PDI) aprehendió este miércoles a un hombre sospechoso de haberle prendido fuego la casa a su ex pareja mientras dormía junto a sus hijos en Casilda.
El hecho por el que se lo acusa ocurrió el domingo 19 de enero en una casa de Esmeralda al 4100 cuando el lugar fue incendidado.
Tanto la mujer que habitaba el hogar como sus hijos escaparon ilesos del lugar tras despertarse por el calor que provocó el fuego.
Al comienzo de las investigaciones se sospechó que el siniestro fue causado de forma intencional debido a que la víctima recibía amenazas de su ex pareja.
Asimismo, los vecinos relataron que vieron a un hombre deambulando por la zona antes del incendio y las descripciones que aportaron coincidían con el sospechoso.
Con todas la información recolectada, efectivos de la PDI detuvieron al acusado en calle Vélez Sarsfield al 4500, en barrio Nueva Rola y le secuestraron dos celulares a peritar.
El hombre quedó a disposición del fiscal a cargo del caso, Pablo Baños, lo llevará a una audiencia en los próximos días para imputarlo.
Las principales pruebas que apuntan a la ex pareja de la víctima como perpetrador del incendio son las amenazas que le envió desde líneas telefónicas a su nombre a la mujer poco antes del ataque incendiario.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión