EN LOS VESTUARIOS

Un hombre fue detenido adentro del Coloso mientras jugaba NOB

Un joven de 25 años fue detenido por tener orden de restricción para asistir a eventos deportivos durante el partido de la lepra el pasado viernes.

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 19 de noviembre, 2017

Mientras transcurría el partido entre Newells y Belgrano el viernes por la noche, una inusual situación se vivió en la zona de los vestuarios visitantes del Coloso Marcelo Bielsa. Efectivos policiales le llamaron la atención a cuatro personas con actitudes sospechosas, de las cuales una resultó tener una orden de restricción para asistir a eventos deportivos, y por lo tanto, quedó demorado.

Los policías que se hicieron presentes en el partido entre leprosos y piratas, coordinados por la comisaria 5ª, se encontraban realizando una recorrida de rutina, cuando observaron a un grupo de hombres con las camisetas del club local, pero utilizándolas para tapar sus rostros. Ante esto, los efectivos le dieron la voz de alto, a lo que los sospechosos comenzaron a escapar.

Luego de unos metros de persecución, un hombre es apresado y rápidamente se constató que poseía una restricción de ingreso al estadio. Se trata de un joven de 25 años, quien fue trasladado a la comisaría, secuestrándole dos teléfonos celulares, los cuales quedaron en fiscalía para su respectiva investigación.

Alrededor de las 6 de la mañana del sábado, el hombre recuperó la libertad, basándose en el Artículo 218, sin formación de causa alguna y previa notificación de prohibición de ingreso a las canchas de fútbol.

Comentarios