MENDOZA Y SUCRE

El entrenador baleado desde un auto en zona oeste tiene muerte cerebral

El ataque ocurrió este martes por la noche mientras la víctima estaba caminando. Investigan el motivo del hecho.


Un hombre de 32 años fue baleado en la cabeza este martes por la zona en zona oeste. El ataque ocurrió mientras la víctima estaba caminando por Sucre al 1200 y desde un auto le dispararon. En tanto, hay medidas en curso en relación a los motivos y la mecánica del violento episodio. Según trascendió, se tarta de un personal trainer que tiene muerte cerebral.

De acuerdo informaron fuentes policiales, el joven –identificadao como Marcos Alejandro G. de 32 años- fue atacado en Mendoza y Sucre desde un vehículo marca Peugeot alrededor de las 21:30. Tras los impactos de bala, fue herido en el cráneo y debió ser trasladado al Hospital Clemente Álvarez, donde se encuentra internado con pronóstico reservado.

El Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones fue comisionado al lugar del hecho. Allí secuestraron dos vainas servidas y relevaron un disparo en la facha de un domicilio. Por otra parte, obtuvieron material genético de la vía pública, el cual fue enviado a peritar, y se solicitó relevamiento de cámara de la zona. Los primeros datos dan cuenta que una persona descendió de un vehículo, efectuó los disparos y se dio a la fuga.

x
Paladini flotante