zavalla

Un hombre falleció tras chocar su auto con un camión de frente

El hecho sucedió este lunes por la tarde en el cruce de la Ruta Nacional 33 y el ingreso a la ciudad

Redacción Rosario Nuestro

lunes 10 de diciembre, 2018

En la tarde de este lunes, un hombre falleció tras un importante siniestro entre un auto y un camión en la intercesión de la Ruta 33 en el kilometro 77 y el acceso a la ciudad de Zavalla.

Por razones todavía no esclarecidas, un Ford K color rojo, impactó de frente con un camión, lo que provocó la muerte del conductor del automóvil. De acuerdo a las primeras informaciones, el auto perdió el control y se habría cruzado de carril por lo que dio de de frente contra un camión, que venía cargado con material de construcción desde la ciudad de Pérez.

El conductor del auto, que de acuerdo a la información preliminar brindada por la fiscal de la Unidad de Homicidios, Mariana Prunotto, sería de Rosario, habría fallecido en el acto.El cuerpo debió ser retirado por los bomberos, puesto que quedó en el habitáculo del vehículo.

El camionero, en tanto, que es oriundo de Jujuy, fue derivado a Rosario donde le realizarán las pericias. El tránsito está interrumpido en la zona con motivo del siniestro vial. En el lugar trabajan los bomberos voluntarios, la policía y la guardia urbana de Zavalla y el Sies. Por razones de jurisdicción, interviene la comisaría 31 de Zavalla.

Comentarios