POLICIALES

Un hombre está grave en el Heca tras un confuso episodio en zona oeste

La víctima sufrió fractura de cráneo y una herida cortante en el cuero cabelludo. Se encuentra intubado y con pronóstico reservado.


Un hombre se encuentra en grave estado internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez luego de un confuso episodio ocurrido en la madrugada del sábado en zona oeste. Sufrió fractura de cráneo y se encuentra asistido por una intubación endotraqueal, en estado reservado. También presenta un corte en el cuero cabelludo.

Personal policial fue comisionado alrededor de las 3 del sábado a Guatemala y Pasco donde encontraron a la víctima tendida en la calle y un charco de sangre a su alrededor. Solicitaron una unidad sanitaria del Sies para que lo atendiera en el lugar y de allí lo llevaron al Heca, donde permanece internado grave.

En primera instancia se constató que tenía una herida cortante en cuero cabelludo y tras realizarle una tomografía los médicos detectaron que sufrió una fractura de cráneo, por lo que permanece intubado. Las circunstancias del hecho se investigan y aún no fueron esclarecidas.

x
Paladini flotante