Escapó luego de dar positivo en un test de alcoholemia en el macrocentro y chocando un taxi
En la unidad iban dos pasajeras que sufrieron heridas, igual que el chofer.
Un hombre no quiso que le incautaran el auto luego de dar positivo en un test de alcoholemia, escapó del y chocó contra un taxi que llevaba dos pasajeras a bordo.
Según las primeras informaciones, en Pellegrini y Balcarce agentes de Control le practicaron el examen al conductor de una camioneta que arrojó que tenía 0.25 g/l de alcohol en la sangre.
Tras dar positivo, el hombre se opuso a que le requisaran la camioneta y la llevaran al corralón y trató de escapar del lugar, donde se olvidó el documento, la tarjeta azul y el carnet de conducir.
Unas cuadras después, el sospechoso se pasó un semáforo en rojo y terminó por impactar contra un taxi en la que iban dos pasajeras, en la esquina de San Juan y Callao.
En diálogo con De 12 a 14 (El Tres), el dueño del taxi involucrado en el siniestro contó que tanto el chofer como las pasajeras registraron heridas, aunque no de gravedad.
Por último, aclaró que la investigación está en curso y que el rodado debe ser reparado: “Somos tres familias las que comemos de este móvil y no sabemos cuánto tiempo va a llevar arreglarlo”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión