Un hombre enloqueció en un bar céntrico de Rosario y provocó serios destrozos: «Si hubiese tenido un arma nos mataba a todos»
Un hombre enloqueció este viernes por la mañana en un bar de pleno centro de Rosario y generó pánico entre los dueños y los clientes que se encontraban en el lugar para desayunar. El hecho ocurrió en un local ubicado en 9 de julio al 1100, cuando el delincuente empezó a destrozar las mesas y a amenazar al público presente.
«Entró una persona desquiciada y empezó a increpar a mi señora. Estaba sacado y se la empezó agarrar con los clientes hasta que se forcejeó con algunos de ellos y lograron retirarlo del local», relató Sebastián el lugar.
Y continuó: «Una vez que este hombre estaba afuera empezó a arrojar masetas, a revolear mesas y rompió varias mesas que salen carísima. La Policía llegó media hora después y no podía hacer nada. Si hubiera tenido un arma nos mataba a todos».
El propietario de la cafetería también contó que personal de Sadaic se presentó en el momento en que el hombre se retiraba con mucha sangre con vidrios rotos y le quiso cobrar algo inexistente. «Yo solamente pongo música con un dispositivo muy chico y este tipo quiso venir a cobrarme por lo que me dio mucha impotencia y lo eché. Encima que estamos desprotegidos hay un nivel de cinismo impresionante», cerró.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión