Violencia de genero

Un hombre desfiguró a golpes a su mujer

La mujer se encontraba desnuda y en la calle. Fue internada en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 9 de marzo, 2018

Una mujer oriunda de la localidad de Díaz fue internada en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con fractura maxilofacial, de mandíbula y laceración hepática, luego de la brutal agresión sufrida de parte de su pareja.

 

El hecho ocurrió en la pequeña población de Estación Díaz, en el departamento San Jerónimo, cuando personal policial acudió a una vivienda ubicada en inmediaciones de Lavalle y San Jerónimo, alertada por llamados de los vecinos, según indicó el Diario UNO de Santa Fe.

Vecinos del lugar dieron aviso a la policía al encontrar a la mujer ensangrentada y con marcas en todo su rostro. La víctima fue trasladada al Samco local, pero debido a la gravedad de sus heridas, la derivaron al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Allí le diagnosticaron fractura maxilofacial, de mandíbula y laceración hepática.

La policía detuvo al sujeto identificado como Maximiliano V. de 30 años, quien cuenta con una causa por lesión leve dolosa del 2013 y una resistencia a la autoridad de enero de 2017. Quedó detenido y le iniciaron una causa por femicidio en grado de tentativa.

Comentarios