FATALIDAD

Un hombre de 86 años falleció tras incendiarse su casa en barrio Industrial

El siniestro ocurrió en Carrasco al 1800, zona norte de Rosario. Las llamas ardieron por las paredes que estaban revestidas con madera.


Un hombre murió este martes a la mañana tras un incendio que ocurrió en una vivienda ubicada en Carrasco al 1800, barrio Industrial de la zona norte de Rosario. La víctima, que vivía sola, tenía unos 86 años según la información preliminar.

Bomberos voluntarios, que trabajaron en el lugar del siniestro, revelaron que "las paredes estaban revestidas con madera y ardió todo muy rápido".

Bomberos sacaron del inmueble chapas y procedían a controlar las llamas. De acuerdo al testimonio del jefe de Bomberos Zapadores, el fuego consumió casi todo rápidamente por el material inflamable que había en el inteiror.

En el procedimiento había dos autobombas, ambulancias y un operativo de tránsito por el incendio. Las viviendas linderas no registraban daño ni peligro, detallaron los bomberos.

Según trascendió, la víctima fatal era un vecino de muchos años y vivía solo en ese lugar, sin familiares directos cerca. Allí se esperaba la llegada del fiscal en turno para poder retirar el cuerpo y realizar la autopsia que determinará la causa de muerte. En principio, se cree que la persona falleció calcinada.

El tránsito estaba cortado y se realizaba un operativo de Bomberos Zapadores.

 

x
Paladini hasta 30-06