granadero baigorria

Un hombre de 72 años está con muerte encefálica tras ser golpeado por dos ciclistas en un siniestro vial

Ocurrió en Granadero Baigorria. Según la información policial, el hombre chocó con su auto a los dos ciclistas. De inmediato se bajó del vehículo para auxiliar a los jóvenes y estos lo golpearon varias veces. El conductor está internado en estado grave.

Hospital Italiano “Garibaldi”.
Conclusión

Un hombre de 72 años chocó con su auto a dos ciclistas en Granadero Baigorria. Al bajarse del auto para ayudarlos, los dos jovenes lo empiezan a golpear hasta dejarlo inconsciente, luego escaparon. El conductor se encuentra en grave estado internado en el Hospital Italiano.

El suceso ocurrió este sábado alrededor de las 19 en Junin y Brown. Según la información policial, el hombre de 72 años conducía su auto y, por motivos que no están claros, colisionó contra dos jóvenes que iban en bicicleta.

El hombre inmediatamente bajó de su auto para socorrer a los ciclistas y estos últimos lo empiezan a golpear sin piedad. Los mismos vecinos dan aviso a la policía. Cuando los agentes llegaron, encontraron al conductor inconsciente, golpeado y tirado en el piso.

El conductor del auto fue derivado al Hospital Italiano donde se encuentra internado grave con muerte encefálica, sangre en los pulmones y fractura de mandíbula.

Los atacantes, de 19 y 24 años, escaparon de la escena antes de que lleguen los agentes. Sin embargo, fueron detenidos cuadras más adelante.