UN MUERTO Y CUATRO HERIDOS

Un hombre atacó con un cuchillo a varias personas en el centro de París

El atacante falleció tras recibir dos disparos de la policía. En Francia, aseguran que el agresor gritaba "Allah Akbar" mientras apuñalaba gente al azar.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 12 de mayo, 2018

Un hombre armado con un cuchillo comenzó a atacar gente al azar en el centro de París, en Francia, en la zona de la Ópera. El resultado de la agresión fue la muerte de una persona y cuatro heridos, dos de ellos en estado grave de salud.

El asesino fue abatido por la policía con dos disparos de fuego. Según medios de comunicación franceses, el hombre, cuya identidad hasta el momento se desconoce, realizaba sus actos al grito de “Allah Akbar” (Alá es grande).

“Un individuo armado con un cuchillo ha agredido a cinco personas en el segundo distrito de París: una víctima muerta, dos heridas graves y dos heridas leves. El agresor ha muerto”, informó la Policía a través de una publicación en Twitter.

En tanto, un vecino de la zona donde ocurrió la tragedia, relató al diario Le Parisien: “Poco antes de las 21:00 horas vimos a gente entrar corriendo en el restaurante y gritando que un hombre estaba afuera con un cuchillo ensangrentado”.

Por otra parte, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, también se pronunció a través de las redes sociales, lamentando lo sucedido: “Esta noche, nuestra ciudad está herida. Mis pensamientos están con la familia de la víctima que perdió la vida. También están con los heridos y sus seres queridos. Quiero decirles que todos los parisinos están con ellos”.

Comentarios