ZONA NOROESTE

Un hombre asesinado y otro en grave estado tras un sangriento ataque en un taller mecánico

El homicidio se registró en horas de la tarde de este lunes en José Ingenieros al 6500.


Un hombre fue asesinado y otro resultó herido tras un sangriento ataque en un taller mecánico ubicado en zona noroeste. El hecho ocurrió en horas de la tarde de este lunes en José Ingenieros al 6500, cuando atacantes que llegaron al lugar en moto se bajaron del vehículo y abrieron fuego contra las víctimas.

Según fuentes de fiscalía, al menos un sujeto -hasta el momento no identificado- arribó en una motocicleta en el lugar. Al ingresar, abrió fuego sin mediar palabras.

La persona que falleció fue identificada como Martin Morales de 28 años, quien recibió al menos ocho disparos de un arma calibre 9mm, mientras que la otra persona atacada, un hombre de 39, fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y su estado de salud es delicado.

Se dio intervención a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno Dr. Alejandro Ferlazzo. Se comisionó Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios, levantamiento de rastros y toma de testimonios.

Los agentes secuestraron 8 vainas calibre 9mm enviadas a peritar. La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas, dictadas por el fiscal interviniente, en relación a dilucidar la motivación del hecho e identificación del autor.

x
Paladini flotante