TRAGEDIA EN EL RÍO

Un helicóptero se sumará a la búsqueda para hallar a los desaparecidos en el Paraná

Martín Gherardi, presidente comunal de Pueblo Esther, brindó detalles de los rastrillajes.

Redacción Rosario Nuestro

martes 17 de julio, 2018

El intenso rastrillaje para hallar a las cuatro personas desaparecidas en el río Paraná continúa sin arrojar resultados exitosos. El lunes las condiciones climáticas no colaboraron en la búsqueda y este martes se suma un helicóptero para reconocer la zona de islas.

Desde las primeras horas de este martes se retomaron los rastrillajes luego de que el lunes cerca de las 19 se suspendieran por falta de luz. El helicóptero de la provincia hará “una recorrida por la zona de islas y todas las costas para ver si se avista algo desde arriba”, le informó el presidente comunal de Pueblo Esther, Martín Gherardi, a Radio Mitre Rosario.

El lunes los buzos tuvieron en cuenta el río para efectuar un barrio entre Pueblo Esther y General Lagos, mientras que en paralelo guardacostas de Prefectura actuaron entre la zona de donde partió la embarcación con ocho personas. Ambos procedimientos no arrojaron datos sobresalientes y según adelantó Gherardi en las primeras horas de la mañana de este martes transcurrió sin novedades.

Comentarios