El accidente ocurrió durante las últimas horas de la tarde del viernes cuando un helicóptero perteneciente al Aeroclub Casilda, cayó repentinamente por motivos que aún se desconocen.
La aeronave estaba por aterrizar y se encontraba a una altura aproximada de un metro sobre el nivel del suelo y por motivos que se desconocen cayó de manera abrupta. La misma era tripulada por dos personas que asombrosamente se encuentran absolutamente ilesas.
Según fuentes cercanas al hecho la aeronave sería una de las utilizadas por el Aeroclub Casilda para instrucción y entrenamiento, siendo un helicóptero marca Schweizer, similar a los elegidos por Prefectura Naval Argentina.
El piloto, Carlos Faravelli,de 68 años de edad, y su alumno, un joven que sería oriundo de Villa Cañas, Mariano Montanari de 28 años de edad, fueron las víctimas del accidente que por milagro no contrajo mayores consecuencias ya que ambos se encuentran totalmente ilesos y fuera de peligro.
Ahora se encuentra activado el protocolo de emergencia ante casos de accidentes aéreos, para determinar las causas del incidente. Los inspectores de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC) dependiente de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) se encargarán de continuar la investigación.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión