MIENTRAS ESPERAN AL NUEVO DT

Un grupo de juveniles puso primera a las órdenes de Duscher

Varios futbolistas de Newell's con contrato vigente con el club del Parque volvieron a los trabajos de cara al debut por Copa Santa Fe.

Por Federico Rosolani

jueves 23 de mayo, 2019

Mientras en el mundo Newell’s predomina la expectativa por saber quien se calzará el buzo de entrenador del primer equipo, un grupo de juveniles volvieron a los trabajos este jueves y la práctica fue dirigida por Aldo Pedro Duscher, actual DT de la Reserva.

A las órdenes del ex fubolista de la Selección Argentina, el grupo de futbolistas que se presentaron en el Centro de entenamiento Jorge Griffa participarán de la Copa Santa Fe, donde la lepra tendrá su debut el próximo 9 de junio frente al ganador de Sportivo Las Parejas y Cremería de Carcarañá.

El inicio de la pretemporada del grueso del plantel profesional también estaba previsto  en principio, para esta misma jornada, pero ante la falta de definición sobre quién será el nuevo director técnico y todo lo que falta para la vuelta de la competencia oficial, la CD rojinegra decidió postergarlo hasta el martes que viene.

Cabe destacar que los directivos leprosos aguardarán la decisión final de Gabriel Heinze (hoy DT de Vélez) hasta antes del fin de semana,y en caso de no recibir respuesta alguna, irán por Frank Darío Kudelka.

La lista:

Arqueros: Nicolás Temperini, Braian Bustosy William Barlasina

Defensores: Facundo Nadalin, Leoenel Ferroni, Stéfano Callegari, Juan Pablo Freytes y Facundo Pardo

Mediocampistas: Maximiliano Ribero, Juan Manuel Requena, Nicolás Castro y Joaquín Torres.

Delanteros: Francisco Gonzalez y Enzo Cabrera

Comentarios