Clima caldeado

Un grupo de bancarios agredió al diputado nacional Martín Lousteau

Fue al pasar por una manifestación de los bancarios contra la reforma del Bapro, que se trató en la Legislatura bonaerense.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 20 de diciembre, 2017

El diputado nacional Martín Lousteau fue agredido físicamente este miércoles por la tarde en una manifestación de los bancarios contra la reforma del Bapro, que se trató en la Legislatura bonaerense.

Este miércoles, el ex candidato a jefe de gobierno intentó pasar caminando por la avenida Callao al 200, donde se encuentra la Casa de la Provincia de Buenos Aires.  Allí mismo, los bancarios protestaban por la sanción de una ley de reforma al régimen previsional de los trabajadores del Banco Provincia impulsada por María Eugenia Vidal.

Al ver a Lousteau, varios manifestantes se le fueron encima y lo agredieron. El diputado tuvo que ser ayudado por la Policía de la Ciudad, que lo salvó de un linchamiento a plena luz del día.

Lousteau había ayudado a Cambiemos dando quórum tanto el jueves como el lunes para el tratamiento de la reforma previsional que envió Mauricio Macri al Congreso. Sin embargo, no tuvo nada que ver con la votación de la Legislatura bonaerense, en donde ni siquiera tiene un legislador.

Comentarios