luego de 40 años en ejercicio

Un gigante brasileño de turismo compró Transatlántica


El gigante brasileño CVC Corp se quedó con el negocio turístico de Transatlántica. De esta manera, pasará a controla las marcas Ola Mayoista de Turismo, Quinceañeras y Transatlántica Viajes y Turismo. La transacción representó un desembolso de u$s 19,4 millones.

El martes 4 de septiembre, CVC acordó el contrato de adquisición del control accionario y un memorando de entendimiento vinculante para la futura compra. El gigante turístico mantendrá al frente de la conducción de las respectivas compañías a las gerencias locales y socios que actúen como gestores de operaciones.

De la rosarina Ola Transatlántica Turismo, CVC se quedará con el 60% de la participación accionaria u$s14,04 millones, según dio la primicia Punto Biz. Mientras que de las otras dos, Biblos SA y Avantrip (Bibam), adquirió el 60,06% de capital social por u$s5,375 millones.

El Grupo Transatlántica, conducido por la familia Angeli, cuenta con más de 40 años en el sector del turismo y más de 320 empleados. Y como producto de la operación, tres marcas que pasarán a formar parte CVC Corp: Ola Mayorista de Turismo, Quinceañeras y Transatlántica Viajes y Turismo, las cuales juntas tienen una facturación superior a los u$s285 millones al año.

x
Paladini flotante