El próximo martes se reanudará la Copa Libertadores con la tercera fecha de la fase de grupos y el turno para los cinco equipos argentinos clasificados será el jueves 17.
Defensa y Justicia, que integra el grupo G, deberá viajar a Brasil para medirse ante el Santos por la cuarta fecha. El país vecino es uno de los más afectos por la pandemia de coronavirus y al igual que River también le tocará jugar en tierras cariocas.
Washington Camacho, ex mediocampista de Rosario Central y actual jugador de Defensa y Justicia, manifestó que el plantel «tiene miedo de ir a jugar a Brasil».
«Lógicamente tengo miedo de ir a jugar contra el Santos, pero es parte de nuestro trabajo salir y ponernos en riesgo. Estar en aeropuertos u hoteles, preocupa, pero es así. A nosotros nos están hisopando seguido», declaró.
En la misma línea, sostuvo que «es raro porque uno está ilusionado con volver a jugar, pero con incertidumbre por hacerlo sin gente», al mismo tiempo que entiende que con este virus «puede pasar cualquier cosa».
Por último, Camacho opinó sobre la vuelta del fútbol en el país: «Es entendible que se retrase el inicio del fútbol argentino por la pandemia, pero en algún momento el fútbol va a tener que empezar, porque lo contrario sería pensar en que vuelva recién cuando exista una vacuna».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión