MALA PARA SCALONI

Un futbolista de la Selección Argentina dio positivo de coronavirus y se perderá los duelos por Eliminatorias

Arrojó resultado detectable para Covid-19 antes de viajar desde Europa y ahora se perderá los compromisos ante Chile y Colombia.


La Selección Argentina ya se encuentra en el país y comenzará con los trabajos a las órdenes de su entrenador Lionel Scaloni de cara a una doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A las ausencias de Lionel Messi, Cristian Romero y la baja de Joaquín Correa, se le suma una más de último momento: Guido Rodríguez dio positivo de coronavirus antes de viajar desde España.

El mediocampista de Betis arrojó resultado detectable para Covid-19, no se subió al vuelo chárter junto al resto de sus compañeros y se perderá los encuentros ante Chile y Colombia. El ex jugador River y Defensa y Justicia es asintomático y ya comenzó con el aislamiento para recuperarse en el Viejo Continente.

Al quedar Leandro Paredes como único volante central, ya que Exequiel Palacios no fue incluido por una molestia en su espalda, el entrenador de la Albiceleste agregaría un nuevo jugador a la nómina, que sería del medio local. El único de los que puede jugar en esa posición y estuvo en la prelista fue Enzo Fernández, mediocampista de River.

 

x
Paladini hasta 30-06