16°
viernes 26 de abril del 2024

Un futbolista argentino fue suspendido en Colombia y ahora busca trabajo

El defensor argentino Santiago Echeverría, ex Boca y Huracán en Argentina, fue uno los mejores refuerzos que trajo Independiente Medellín en los últimos años y en la actualidad no está teniendo un buen presente debido a una prueba antidoping después de un duelo ante el América en Cali en 2017 que le arruinó su carrera.

La sanción al jugador de 28 años se produjo por el consumo de un pedazo de carne en tierras cafeteras. Porción que tenía Boldenona, un esteroide anabólico que está prohibido por el Comité Olímpico Colombiano porque aumenta el rendimiento.

En noviembre del 2018, el Comité Olímpico Colombia (COC) publicó un comunicado en el que aprueba la defensa del ex jugador de Boca Junior y Huracán. Afirmando que es una sustancia que se usa en el ganado vacuno con el fin de engordarlos.

En las últimas horas el zaguero publicó un trino en el que busca trabajo. «Es momento de expandirme a otros oficios. No sé cuál, pero ya no puedo seguir así. La situación es durísima, y necesito darle de comer a mi familia. Me estoy comiendo un garrón. No hice nada y encima se dan el lujo de tratarme como un delincuente. Ni en Inferiores puedo dirigir. Tengo que salir, de la nada, a buscar algo por afuera del deportivo», expresó.