RADIO MITRE ROSARIO

“Parece un chiste de humor negro”: la opinión del club Río Negro sobre el aterrizaje de Macri

El presidente de la entidad se refirió al sorprendente episodio, en relación a la situación crítica de los clubes barriales por las medidas del Gobierno nacional.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 27 de febrero, 2019

El aterrizaje de Mauricio Macri en la ciudad sorprendió al club Río Negro. La visita del jefe de Estado fue para participar en la Mesa Nacional de la Soja, en la localidad vecina de Timbúes. El presidente de la entidad deportiva de barrio Belgrano, Raúl Bianchi, dialogó con el programa El Puente por Radio Mitre Rosario y compartió su mirada al respecto.

Bianchi describió que se enteró del aterrizaje del presidente de la Nación en su club por su hermano que es periodista. “Estaba el muchacho que estaba cortando el césped nada más”, comentó y añadió que solamente le advirtieron el martes por la tarde que había posibilidades de que haya un simulacro.

En este contexto, explicó que lo “grave” de este episodio es que la semana pasada desde el club se reunieron con dirigentes de otras entidades deportivas, la intendenta Mónica Fein y diputados para hablar sobre la crítica situación de este tipo de instituciones con las medidas del Gobierno nacional. “Me hubiese gustado saberlo, pero lamentablemente no tuve la suerte de poderle expresarle la conflictiva con las tarifas”, expresó.

“Parece un chiste de humor negro que el presidente justo baje en el predio. Me dijeron que iba a haber un simulacro, como está cerca del HECA lo pensé. Uno lo que menos va a imaginar es que va a bajar Mauricio Macri”, insistió para finalizar.

Macri anunció créditos por 100 mil millones de pesos para pymes

Comentarios