Las imágenes de la tormenta

Un fuerte temporal afectó a Rosario y a varias localidades de la provincia

La zona sur de Santa Fe fue duramente castigada por los vientos fuertes y las lluvias intensas. Hay rutas cortadas.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 4 de marzo, 2019

Los vaticinios del Servicio Meteorológico Nacional se volvieron realidad y en la madrugada de este lunes un fuerte temporal se desató en la zona, afectando principalmente localidades de la región sur de la provincia. Rutas abnegadas y otra cortadas, árboles caídos y techos volados son algunos de los resultados del temporal.

En Rosario las lluvias intensas llegaron en las primeras horas del lunes, inundado a la ciudad en varios puntos. La tormenta ofreció casi todo, relámpagos constantes iluminando el cielo, truenos rompiendo con el silencio y el inconfundible sonido de la caída del agua.

Sin embargo, el panorama fue mucho más desolador en otras localidades de la provincia como Hughes, Villa Cañas, Elortondo y Santa Isabel, entre otras, que fueron severamente castigadas por el temporal.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial informaron que la ruta provincial 70 y la ruta nacional 11 presentan gran cantidad de árboles caídos, en la ruta nacional 19 hay corte total por árboles caídos entre los Km. 22 y 26, entre Franck y San Carlos, mano a Santa Fe. En tanto que la ruta 33, a la altura de Casilda, hay gran cantidad de agua sobre la calzada entre los km. 740 y 744.

Comentarios