TIRAN LOS COLORES

Un ex jugador de Newells quiere pegar la vuelta al Parque

En declaraciones vía Instagam, el futbolista con pasado en el Rojinegro expresó que "Rosario es una ciudad muy especial".


El mercado de pases en el fútbol argentino ya se puso en marcha y el movimiento comenzó a notarse en las últimas horas. Si bien será uno de los libros más difíciles de la historia moderna, los clubes empezaron gestiones para el armado de los planteles de cara al futuro y cuando se reanude la competencia oficial que aún no tiene fecha de inicio.

Sin embargo, en las últimas horas y desde el exterior, un ex jugador de Newell's manifestó el deseo de regresar al Parque Independendencia. Se trata de Juan Manuel Insaurralde, que vistió los colores rojinegros entre 2008 y 2010 y expresó que "si está la posibilidad le encantaría volver".

En diálogo con "Esto es sin Var" vía Instagram, el Chaco contó que en su momento estuvo la chance, pero las negociaciones no porsperaron.  "No quería ser una carga económica para el club", deslizó.

A la hora de recordar sus épocas en la Lepra, el actual defensor del Colo Colo chileno contó: "Desde que llegué al Parque el hincha de Newell’s me resaltó lo importante que es el clásico rosarino. Me hubiese gustado hacer un gol en un partido tan especial como ese".

Y continuó: "Los banderazos de la gente de Newell’s, con 20.000 personas en la previa de un clásico, son algo increíble. Tengo los mejores recuerdos de Newell’s. Rosario es una ciudad muy especial".

Más allá de las ganas de Insaurralde, el jugador no está en la mira del entrenador Frank Darío Kudelka. La institución del Parque por ahora buscará retener a través de un préstamo a Cristian Lema y la continuidad de Santiago Gentiletti.