¿QUIÉN SERÁ?

Un ex «Gran Hermano» dio el salto y se lanzó a la política


La tendencia que personalidades del espectáculo comiencen a incursionar en la política no es novedad. Ahora él que decidió dar el salto es un Gran Hermano, quien fue finalista de la edición 2015 y quien será candidato a concejal de Posadas por el sublema Ahora Sí! del Frente Juntos por el Cambio.

Se trata de Matías Schrank, quien disputó la final del reality con Francisco Delgado. De acuerdo comentó el joven, la candidatura fue una propuesta que surgió de un espacio donde ya se encontraba, ya que antes de GH 2015 se había afiliado al radicalismo al cumplir 18 años.

https://www.instagram.com/p/BwHzQfmh24v/

“Acepté candidatearme porque apareció tanta gente nueva, que yo puedo ser un referente de esa juventud que no está siendo escuchada. Gracias a Dios me conoce un gran espectro de edades y eso de alguna manera me beneficia”, explicó y agregó: “Puedo empatizar mejor, entender las dificultades, inquietudes y problemas que tienen, y a partir de eso ir encontrando soluciones, decodificando lo que me están queriendo decir”.

Por último, sostuvo que su paso por Gran Hermano puede ayudarlo en esta nueva etapa. Para el joven es “innegable” esta posibilidad, ya que la exposición ayudó para que la gente lo conozca.

https://www.instagram.com/p/BpDs0LpBK89/