¿SE MUDA LA PULGA?

Un ex futbolista de Central confirmó que Messi se va de Barcelona

Desde España surgió el rumor que por la crisis del conjunto culé, el astro rosarino frenó su renovación de contrato y podría alejarse de la institución el próximo año.


Como ante cada crisis del Barcelona, algunos medios españoles vuelven a afirmar que Lionel Messi, astro del equipo culé, se plantea su salida del club, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021. Algunos lo apuntan a un conflicto que existe entre futbolistas blaugranas con la actual dirigencia y otros al nivel de juego que muestra el conjunto de Quique Settien.

En Argentina hubo mucho rebote de esta información que nació en el programa radial El Larguero que se emite por Cadenar Ser de España y tanto los medios locales como las redes sociales se revolucionaron.

Sin embargo, el dato curioso de la jornada tiene que ver con ex futbolista de Rosario Central que , a través de su cuenta oficial de Twitter,  confirmó que la Pulga dejará Barcelona. Se trata de César Delgado que en la mañana de este viernes se refirió al tema del día a nivel mundial.

"¡¡¡ CONFIRMADÍSIMO !!!, Messi se va del Barcelona", expresó el chelito en su red social sin dar demasiados detalles y motivos por el que el rosarino se iría de la institución catalana.