EL MENSAJE QUE BAJABA EL DT

Un ex Central reveló una imperdible anécdota sobre el Patón Bauza del clásico de Copa Argentina

En aquel encuentro decisivo en Sarandí ante Newell's, el Canalla no tuvo un buen primer tiempo, por lo que un futbolista de ese equipo contó qué les dijo el técnico en el vestuario.


Un antes y un después fue para Central en su camino al título en la Copa Argentina 2018 el clásico ganado 2-1 ante Newell's en cancha de Arsenal de Sarandí con goles de Germán Herrera y Fernando Zampedri (descontó Joaquín Torres) para avanzar a las semifinales. El valor agregado de esa conquista canalla fue dejar en el camino al rival histórico y hasta la actualidad surgen recuerdos muy particulares de esa jornada.

Pasó a ser un detalle minúsculo, pero esa tarde en el vacío estadio del Viaducto, por las medidas de seguridad aplicadas, el equipo auriazul tuvo un muy flojo primer tiempo y si bien no fue claramente superado por la Lepra, dejó una imagen un tanto más desteñida que la de su rival en el marco de un chato encuentro. Washington Camacho, titular ese día y que en el presente viste la camiseta de Defensa y Justicia, reveló una imperdible anécdota sobre lo que les dijo Edgardo Bauza en el vestuario en el entretiempo para que muestren una mejor cara en el complemento.

"En el partido contra Newell's por la Copa Argentina 2018, entramos al vestuario puteando en el entretiempo. El Patón Bauza, sentado en una heladerita, esperó un poco, nos calló y nos dio tranquilidad y confianza", aseguró el volante uruguayo en diálogo con el programa Ataque Futbolero de FM 947, contando una historia que pinta de cuerpo entero una de las principales características que transmite el técnico.  

x
Paladini flotante