3 DE FEBRERO AL 1300

Un empresario rosarino ingresó a un gimnasio y amenazó a los presentes con un arma de fuego


Un reconocido empresario de la ciudad amenazó al dueño de un gimnasio y a todos los presentes con un arma de fuego.  El hecho ocurrió este jueves por la tarde en 3 de febrero al 1300 cuando el agresor comenzó a filmar el interior del lugar con su celular. Entonces, el propietario se acercó para advertirle que no podía hacerlo y se originó el conflicto.

Luego de las amenazas, el dueño del local denunció al 911 que un hombre estacionó frente a su gimnasio New Life, quien se trasladaba en una camioneta blanca Mercedes Benz antes de las 19:30. Al ingresar al lugar, comenzó a filmar los aparatos, elementos e incluso a las personas que se estaban ejercitando.

El propietario le pidió que deje de hacerlo y el hombre amenazó a los presentes anticipando que regresaría armado. Minutos más tardes, ingresó nuevamente con un revólver asustando a la gente del lugar. Seguidamente se subió a su camioneta y se retiró. Algunos testigos tomaron el número de la patente y según concluyeron pertenece a un empresario de la ciudad.

La Unidad de Investigación y Juicio del Ministerio Público de la Acusación, a cargo de la fiscal Mariángeles Lagar, interviene en el caso y se solicitaron imágenes de cámaras de la zona. La denuncia fue realizada en la comisaría 2ª.