¿SE SUSPENDE?

Con los partidos pendientes de River, es casi imposible el Superclásico de verano


Todo indica que no habrá Superclásico de verano. Es que este viernes, Superliga confirmó que dos de los cuatro partidos que River tiene pendientes se jugarán durante enero y prácticamente no quedan fechas para el choque amistoso con Boca que se iba a jugar el 18 en Mar del Plata.

Por el adeudado de la fecha 8, el Millonario recibirá a Defensa y Justicia el sábado 19 del próximo mes a las 20, mientras que el de la jornada 12 quedó fijado para el miércoles 24 cuando también enfrente como local a Unión de Santa Fe desde las 21.

Quedaron aún con día a definir los choques de las fechas 13 y 15 ante Godoy Cruz y Central, respectivamente, que serán ambos en condición de visitante. También siguen sin reprogramación dos cotejos de Boca: por la fecha 12 contra San Martín de San Juan como visitante y por la 15 ante Atlético Tucumán en la Bombonera.

De esta manera, teniendo en cuenta que la Superliga se reanudará el fin de semana del 27 de enero, no quedan fechas posibles a menos que la empresa que organiza el calendario del llamado "Torneo de Verano" encuentre algún día que cuadre. A esta altura, parece inviable.

Por otra parte, otro partido pendiente que se reprogramó es ni más ni menos que el clásico entre San Lorenzo y Huracán, que jugarán en el Nuevo Gasómetro el domingo 20 de enero a las 18.

x
Paladini flotante