Un domingo soleado que podría recibir lluvias durante la noche
A pesar del agradable comienzo de la jornada, el Servicio Meteorológico Nacional reportó que habría precipitaciones en las próximas horas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este domingo 10 de noviembre el cielo estará parcialmente nublado en Rosario, durante gran parte de la jornada, la cual podría finalizar con lluvias durante esta noche. La temperatura máxima será de 31 grados y la mínima de 18.
Por otro lado, la visibilidad se encuentra en parámetros estables a 15 kilómetros por la mañana, y la humedad permanece en un 58%. A su vez, se registraron vientos provenientes del sector norte que soplan a una velocidad de 16 kilómetros por hora, pero que traerá ráfagas de entre 42 y 50 km/h hacia la tarde.
Durante este domingo, el clima acompañará a quienes deseen realizar actividades al aire libre, con una jornada de nubosidad variable y una máxima de 31 grados, hacia el mediodía y comienzo de la tarde. No obstante, hacia el atardecer y llegada la noche, se espera la llegada de precipitaciones.
Tras el fin de semana, el lunes comenzará con tormentas aisladas que se disiparán hacia el mediodía, con una temperatura a una máxima de 27 grados y una mínima de 16. Se espera una tarde de nubosidad variable, con algo de sol.
Luego, a partir del martes, las lluvias cesarán y regresará un clima agradable, con jornadas despejadas y un leve ascenso de la temperatura hacia el fin de semana próximo, donde la máxima sería de 32 grados.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión