curva en ascenso

Un diputado nacional que participó de la sesión del jueves confirmó que tiene coronavirus

"Siempre tomé los recaudos necesarios", aseguró el legislador que dio a conocer la noticia a través de Twitter.


La curva de contagios de coronavirus se acelera en el país. La enfermedad afecta también al mundo de la política. Este lunes un diputado nacional que participó de la sesión del jueves confirmó que su test dio positivo. Se trata de Julio Sahad, legislador de Juntos por el Cambio por La Rioja y presidente del PRO en esa provincia. El funcionario dio a conocer la noticia a través de las redes sociales. "Siempre tomé los recaudos necesarios", aseguró.

Sahad trató de llevar tranquilidad a los ciudadanos de La Rioja dado que, por su actividad en el Congreso, viaja asiduamente a Buenos Aires. "Quiero contarles que hace unas horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo", escribió en su cuenta de Twitter. "Esta vez no fue la excepción, llegue el día sábado y me trasladé hasta el hotel para que me realicen el hisopado", agregó.

Además, el diputado afirmó que no tiene síntomas y agradeció los mensajes recibidos. "Agradezco a todos los que me escribieron con preocupación. Estoy bien, no tengo ningún síntoma, estoy cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes", concluyó.