zona sudoeste

Un detenido por un hecho de homicidio tras allanamiento de PDI

Fue en un operativo realizado en inmediaciones de Pasaje Suarez al 5000. Se logró detener al principal imputado en una causa de homicidio calificado.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 3 de agosto, 2018

Personal de PDI logró detener en un allanamiento realizado durante el día de ayer, al principal sospechoso de un hecho de homicidio calificado, ocurrido el pasado junio de este año en circunstancias que se desconocen hasta el momento. Además se logró secuestrar elementos de interés para la causa.

Personal de Policía de Investigaciones (PDI) realizó en la jornada de ayer, un allanamiento para dar con el paradero del imputado en un hecho de homicidio calificado que ocurrió el 18 de junio pasado en inmediaciones de calle Uriburu y Flamarion. Según el relato, el hecho ocurrió cerca de las 21hs de ese día, cuando por razones que se desconocen, dos personas mantuvieron una discusión violenta en una estación de GNC que allí funciona, cuando uno de ellos extrajo un arma de fuego y le efectuó varios disparos, para luego darse a la fuga.

La víctima del hecho, identificado como Cristian Gabriel S. (27), fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde fue examinado por los médicos de guardia quienes diagnosticaron que ya se encontraba sin vida, producto de los múltiples disparos que recibió en el tórax.

Luego de una extensa labor de investigación, en la que se procedió a revisar los registros fílmicos de la estación de servicio donde se produjo el hecho, como así también los registros de las cámaras de seguridad cercanas al lugar del hecho, se logró establecer la identidad del autor, quien fue identificado como Dalmiro Sebastián B. (17).

Una vez establecida la identidad se procedió a realizar el operativo de allanamiento en inmediaciones de Pasaje Suarez al 5000, en el cual se logró aprehender al menor y secuestrar elementos de interés para la causa. Se consultó el caso con el Juzgado de Menores, donde indicaron que el aprehendido sea imputado por el delito de homicidio calificado y sea trasladado al IRAR.

Comentarios