zona sur

Un detenido por balear el frente de tres casas y una escuela

El sospechoso quedó a disposición de la Justicia.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 29 de marzo, 2018

Violencia en los barrios

Foto: Franco Trovato Fuoco

Los problemas empezaron el miércoles por la noche en Malvón al 2000, en barrio Las Flores. Allí un vecino pidió ayuda policial al 911, porque en la cuadra había un grupo de jóvenes disparando armas de fuego.

Los uniformados acudieron al lugar, pero los pistoleros ya se habían escapado. En esas circunstancias pudieron establecer que los proyectiles no habían sido gatillado al aire, sino contra el frente de una casa.

Con los datos aportados por testigos los policías realizaron un rastrillaje y en Heliotropo al 2000 detuvieron a un muchacho, sospechado como el autor de los disparos. Pero sus cómplices habían huido.

En búsqueda de los restantes agresores los uniformados se dirigieron hasta  Colectora al 7100, donde una mujer había denunciado un hecho similar. Allí se encontraron con la víctima, quién les mostró que su casa y su auto  —un Renault Megane— presentaban orificios de bala; pero los autores ya habían escapado del lugar.

Según lo que informaron fuentes oficiales, el único detenido por las balaceras sería el autor de un ataque a una escuela de Clavel al 7200 hace pocos días.

Comentarios