barrio abasto

Un detenido por balear a una mujer

Por el momento no se conocen los motivos del tiroteo.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 13 de diciembre, 2017

Anoche, mientras patrullaban la zona de Cerrito e Italia, uniformados de Comando Radioeléctrico se encontraron a una mujer baleada. Se trataba de Karen O., de 42 años, quien les contó que un grupo de hombres que se movían en un Fiat Siena le habían disparado momentos antes.

Ella fue trasladada al hospital Provinicial, donde le diagnosticaron heridas de arma de fuego en las dos piernas y el dedo índice.

Mientra la mujer era atendida, un grupo de policías realizó tareas de patrullaje para intentar dar con los agresores. En la esquina de Alem y Galvez un hombre que respondía con las características dadas por Karen fue divisado por los policías, que le dieron la voz de alto.

Ante la exigencia de los empleados de Comando el sospechoso se fugó del lugar y recién logró ser detenido en la esquina de Maipú y 24 de Septiembre.

El aparente agresor, que fue identificado como Juan Manuel G., de 30 años, quedó alojado en la Comisaría 16º, a la espera de que la Justicia determine su responsabilidad en el caso.

Hasta el momento no se conocen las razones por las que Karen fue baleada.

Comentarios