la región

Un detenido en Rosario y otro en Fray Luis Beltrán por el asesinato de una mujer en Puerto General San Martín

Agentes de la AIC detuvo a un hombre en Rosario y a otro en Beltrán por el crimen de una mujer en Puerto General San Martín, ocurrido en abril pasado. Además, secuestraron elementos de interés para la causa.


La Agencia de Investigación Criminal realizó este miércoles una serie de allanamientos en la región por el homicidio de Olga Bibiana Sagastizábal ocurrido en abril pasado en barrio San Sebastián de Puerto San Martín. Los agentes detuvieron a un masculino en Fray Luis Beltrán y a otro en Rosario. Además, secuestraron elementos de interés para el caso.

Fruto de los procedimientos, agentes secuestraron armas de fuego y municiones: una pistola calibre 9 mm. sin numeración visible con su cargador conteniendo 13 cartuchos 9mm. y un cartucho en recámara intacto; una calibre 22 con su cargador colocado conteniendo ocho cartuchos del mismo calibre; un pistolón de caza calibre 36; además de 45 cartuchos calibre 22; cuatro cartuchos calibre 36; un cartucho calibre .357; un cargador para calibre 9 mm. y un chaleco antibalas.

También en las requisas se secuestraron 11 teléfonos celulares; una notebook Sony Vaio; un dvd; un disco rígido; cuatro pendrives y tres tablets.

Por último, los uniformados incautaron una motocicleta marca Yamaha, modelo XTZ de 250 cc. sin dominio ostensible y cuatro guardabarros de moto tipo cross. De los procedimientos participó personal de la AIC San Lorenzo y AIC Rosario, personal del Grupo de Operaciones de la U.R. XVII y personal del Grupo de Operaciones de la UR.

El crimen

El 6 de abril en calle 20 de junio al 500 de la ciudad de Puerto General San Martin, un masculino de identidad desconocida disparó un arma de fuego y le quitó la vida a Olga Sagastizabal, quien se hallaba en el interior de su vivienda.

Interviene en el caso la Fiscalía del MPA de la ciudad de San Lorenzo Fiscal Dr. Carlos Ortigoza y el Juez Dr. Juan Jose Tutau.

x
Paladini flotante