MIRÁ EL VIDEO

Un delincuente utilizó a un niño para robar una moto


Los casos de inseguridad son, lamentablemente, moneda corriente. Este es uno más pero con una particularidad, ya que involucra a un pequeño que parece vivir la situación con absoluta naturalidad. El suceso ocurrió en la provincia de Córdoba y las cámaras de seguridad registraron el momento.

El menor caminaba acompañado de un hombre, el cual forzó y rompió el candado de un rodado con una herramienta que guardaba en la capucha del pequeño. Luego, el ladrón se dirige hacia un auto donde lo esperaba otro cómplice. Finalmente, la grabación muestra cómo desata la moto y se la lleva caminando.

En tanto, el dueño de la moto supo del robo porque una vecina le avisó. La testigo vio al ladrón pero jamás sospechó  que cometería un delito al estar acompañado junto al menor. La víctima del hecho tiene 25 años y ya presentó la denuncia, acompañada de las dos grabaciones.

Así, Emmanuel comentó al respecto: «Me dijeron que aunque los identifiquen no los pueden allanar, que eso solo pasa en las películas». Y agregó: «Ya no me importa tanto el robo, pero me da bronca que hayan usado al niño para hacerlo.