23°
viernes 01 de marzo del 2024

Un delincuente robó una moto, chocó tras una persecución y fue atendido con custodia policial en el Heca

La detención ocurrió este martes por la tarde en Pasaje 1886 y Dr. Maradona, en la zona oeste de Rosario. El ladrón de 18 años tenía pedido de captura y portaba un revólver.

Un delincuente robó una moto a punta de revólver, fue perseguido por la Policía, chocó en zona oeste y terminó herido. La secuencia inició este martes por la tarde en 1886 y Aborígenes, cuando un hombre de 54 años le avisó a personal policial que le habían robado su vehículo y que el ladrón se dirigía por Aborígenes y Patagones.

Los agentes divisaron al individuo y lo alcanzaron en Pasaje 1886 y Dr. Maradona, cuando el joven derrapó y cayó bruscamente contra el piso. La Policía procedió a la detención e identificó al ladrón como Bruno Josué D., de 18 años. Además, luego de palparlo encontraron entre sus pertenencias un revólver calibre 22 con 7 cartuchos intactos. Además, luego de cruzar información se dio a conocer que el involucrado tenía un pedido de captura vigente.

El detenido fue trasladado en una ambulancia del Sies hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde recibió atención médica con custodia policial. El procedimiento se traslado posteriormente a la Comisaría 32.