Un delincuente intentó robarle a una mujer en su casa pero fue baleado por un peatón en zona norte
El hecho ocurrió en San Patricio y Mont Cenis. Por el intento de robo el delincuente recibió un disparo en la pierna derecha y tuvo que ser trasladado al Heca.
Un hombre baleó a un delincuente este miércoles al mediodía cuando el ladrón intento robarle, a una mujer que estaba sacando el auto de su casa en la zona norte de Rosario.
Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió en San Patricio y Mont Cenis, cuando la Policía recibió una notificación de que por esa zona sucedió un arresto civil.
Puede interesarte
La mujer que fue víctima del atraco a mano del delincuente brindó declaraciones a De 12 a 14 (El Tres) y relató: “Yo había salido a sacar el auto, pero cuando subo a la vereda paró una moto que venía en contramano".
“Entonces un sujeto me agarra del cuello, me mete a la cochera y me dijo ‘dame todo lo que tenes’. A lo que les respondí que no tenía nada porque hacía 20 días que me habían asaltado”, agregó.
Luego, continuó: “Después me puso el revolver en la sien porque se pensaba que tenía la llave de la casa en mi auto”.
Más adelante, contó cómo fue la intervención armada del hombre que baleó al ladrón: “Después de eso escuché tiros y una persona que dijo ‘Querés asaltar a la señora’. No sé quién fue porque sólo escuche el ruído de las puertas de un auto”.
En la misma línea, prosiguió: “Le dio dos tiros, y uno hirió al ladrón que luego de eso tiró el revolver y se fue”.
El civil que asistió a la señora habría descendido de su vehículo al precenciar cómo asaltaban a la mujer.
Según pudieron constatar las autoridades que llegaron al lugar, el malviviente, identificado como Cristian Joel C., de 25 años, se encontraba tendido en el asfalto con un disparo en la pierna derecha, por lo que fue aprehendido.
Tras el procedimiento, el detenido fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y en el lugar se secuestraron una motocicleta con un pedido de secuestro activo y un arma de fuego tipo revolver entregada por la víctima del asalto.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión