NO TAN FELIZ

Un cumpleaños terminó a los tiros en Barrio Godoy

Dos personas terminaron con heridas de bala luego de una pelea entre dos menores. El autor de los disparos se dio a la fuga.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 20 de enero, 2018

Un cumpleaños terminó con dos personas heridas de bala tras una pelea entre dos jóvenes. El autor de los disparos sería una persona identificada con el apodo de “Miguelito” que se dio a la fuga.

El hecho ocurrió pasadas las 20 en Jauretche al 7800 cuando en medio de un clima festivo, dos menores comenzaron a discutir. En medio de la gresca, apareció una tercera persona que se identificó como “Miguelito” y comenzó a efectuar disparos hiriendo a dos personas.

Según informaron fuentes del ministerio de Seguridad, el primer baleado fue trasladado por el Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde se le diagnosticó una herida de arma de fuego en tórax y muslo izquierdo. El hombre que fue identificado como Orlando J. (37) se encuentra en estado Reservado.

En tanto, la segunda víctima, Rubén G. de 31 años, ingresó al Heca unos minutos después con una herida en miembro superior izquierdo.

El autor de los disparos esta siendo intensamente buscado por la policía.  Interviene en el hecho la secciones 32ª por razones de jurisdicción.

Comentarios