A OSCURAS

Un corte no anunciado dejó sin luz a gran parte de Rosario

La interrupción en el suministro de energía se registró en horas de la tarde de este viernes.


Vecinos de Roasrio se quedaron sin energía eléctrica este viernes por la tarde, cuando un inesperado corte en el suministro sorprendió a más de un vecino. La Empresa Provincial de la Energía (EPE) no había anunciado ninguna tarea de reparación, mantenimiento o mejoras en la zona.

Según explicaron desde la compañía santafesina a RosarioNuestro.com, se registraron desperfectos en la línea de media tensión en la zonas de Castellanos a España y de calle Pellegrini al río. Además, detallaron que personal técnico "se encuentra trabajando para la restitución del servicio a la brevedad".

Cortes programas para este domingo

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) anunció para este domingo cortes programados, que se suspenderán caso de malas condiciones climáticas. Afectarán la zona sur de 8 a 14 (Lamadrid, Dinamarca, Av. Del Rosario y General Paz) y el macrocentro de 9 a 11 (Viamonte, Presidente Roca, Rueda y Dorrego).

Ambos cortes programados están vinculados, según la compañía santafesina, a reformas en la red de media tensión, instalación de elementos de maniobra y reformas en subestación.