Varias zonas de Rosario y Villa Gobernador Gálvez sufrieron un corte de agua potable este martes por la noche. La interrupción del servicio fue comunicada por Aguas Santafesinas a través de su cuenta oficial de X (ex Twitter).
Según el aviso de la empresa distribuidora, se registró un corte de energía en la estación de bombeo de la firma que se encuentra en Dorrego y Ocampo. De esta manera, vecinos de zona sur y suroeste de Rosario se vieron afectados a partir de las 23, al igual que en Villa Gobernador Gálvez.
#Rosario Se registra un corte en el suministro de agua potable en zonas Sur y Suroeste de Rosario, además de V. G. Gálvez, por un corte de energía eléctrica que afecta la estación de bombeo ubicada en Dorrego y Ocampo.
Informaremos la recuperación del servicio eléctrico. pic.twitter.com/8fVmOUuoiZ— Noticias de Aguas Santafesinas (@AguasSantaFe) February 21, 2024
No obstante, el corte de energía en la planta de Assa fue solucionado minutos más tarde y desde el ente aseguran que «paulatinamente se irán recuperando las presiones habituales de agua potable en las zonas afectadas».