EN UN BOLICHE DE PUNTA DEL ESTE

Un cordobés, al borde de la muerte tras ser golpeado

Tomás Lacase, de 19 años, sigue en terapia intensiva luego de recibir una brutal golpiza fuera de un boliche

Por Rosario Nuestro Redes

martes 23 de enero, 2018

El hecho sucedió a la salida de una discoteca en la zona del puerto, en Punta del Este. Tomás Lacase, de 19 años, fue agredido por un grupo de hombres entre los que se encuentra un abogado de 29 años, oriundo de Mendoza, quien luego de algunas horas quedó en libertad.

El joven, ingresó en la mañana del domingo a la guardia del sanatorio Mautone con más de treinta fracturas en su cara y cráneo, con dos coágulos cerebrales, y con su cuerpo bañado en sangre a raíz de los golpes recibidos mayormente en su cabeza.

Los padres del Tomás, acudieron al hospital privado del Departamento De Maldonado, Uruguay, recibiendo por parte de los médicos la noticia de que corría riesgo la vida e su hijo.

Los agresores son presuntamente todos argentinos, y le propiciaron la paliza al joven cordobés a las afueras de la discoteca Ramses. Entre los atacantes, solamente se identificó a un mendocino de 29 años, que ahora cuenta con una causa en su contra en la Fiscalía N°3 de la jurisdicción por lesiones graves.

El juez que comprende la causa, estableció un monto de 10 mil dólares como caución real bajo la obligación de fijar un domicilio. Luego de esto, el agresor pagó la fianza mencionada y en menos de 10 horas pudo quedar en libertad.

Actualmente Tomás Lacase, sigue con un estado de salud delicado y se encuentra en terapia intensiva.

Comentarios