PARQUE ESPAÑA

Un conductor de 19 años falleció tras chocar contra una columna

Ocurrió pasadas las 23 cuando el joven, por razones que aún se desconocen, perdió el control de su auto. Falleció en el lugar debido a múltiples traumatismos.


Un joven de 19 años falleció este viernes por la noche colisionar su auto con una columna. Las primeras medidas investigativas dan cuenta que no habría intervención de terceros.

El trágico siniestro tuvo lugar este viernes pasadas las 23 cuando el conductor que se dirigía por la zona de Emilio Schniffner y Corrientes, en inmediaciones del Parque España, perdió el control de su vehículo Ford Focus y terminó colisionando contra una columna.

El joven, identificado como Alvaro Sturm de 19 años sufrió múltiples traumatismos y falleció en el lugar. Su cuerpo fue luego trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de autopsia.

En el lugar se comisionó gabinete accidentológico para las tareas de planimetría, toma de fotografías, toma de testimonios y pericias al vehículo. Aunque las primeras medidas investigativas dan cuenta que no habría intervención de terceros.