Un comedor móvil que estaba estacionado fue impactado por un colectivo en la madrugada
El comedor pertenece a la Iglesia Primitiva de Cristo y el incidente sucedió este miércoles a la madrugada en Grandoli y Gutiérrez.
Un comedor móvil que estaba estacionado sufrió, este miércoles a la madrugada, la embestida de un colectivo que impactó contra el rodado en Grandoli y Gutiérrez.
Según pudo constatar De 12 a 14 (El Tres) a raíz del testimonio del pastor Fernando, el incidente ocurrió cerca de las tres de la mañana, cuando el chofer de una línea de colectivo se quedó dormido e impactó contra el comedor.
El vehículo dañado pertenece a la Iglesia Primitiva de Cristo, y según, Fernando, “el carro funciona desde hace dos años” y “alimenta hasta a 200 personas” cada vez que abren los martes, jueves y sábados.
Asimismo, el pastor afirmó que el jueves darán la copa de leche a pesar de los destrozos sufridos debido a que “es la única comida que hacen al día” algunas personas.
Desde la Iglesia aclararon que su idea “es ayudar a cada vez más personas” por lo que toda colaboración puede comunicarse al 3412657980
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión