14°
miercoles 17 de abril del 2024

Un colectivo y un utilitario protagonizaron un accidente en zona sur: hay una persona gravemente herida

El siniestro se produjo entre una unidad de la de la línea 145 y un vehículo particular en la zona de Ayacucho y 27 de Febrero. Del vehículo particular fue despedido un hombre y debió ser trasladado al Heca.

Durante la tarde de este viernes se produjo un accidente de tránsito en la intersección de 27 de Febrero y Ayacucho, en la zona sur de la ciudad. La colisión se produjo entre un colectivo de la línea 145 del transporte urbano de pasajeros y un utilitario.

Como resultado del choque, hubo dos personas heridas, entre ellas un hombre gravemente herido, y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Esta persona, ubicada en la parte trasera del vehículo no estaba asegurada con cinturón de seguridad ni se encontraba en un asiento adecuado. Como resultado de la colisión, fue despedida del utilitario y sufrió heridas graves.

Vale señalar que al lugar del accidente se movilizó el Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) y brindó atención médica al herido, quien, a pesar de atravesar el vidrio trasero y sufrir un fuerte golpe posterior, permanecía consciente.