OCURRIÓ EN MOSCÚ

Un colectivo atropelló a varias personas y hay 5 muertos

Un conductor avanzó sobre la gente y quedó en la entrada de una estación de subte. Investigan el motivo.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 25 de diciembre, 2017

Moscú, Rusia. Hay al menos 5 muertos y 15 heridos luego de que un colectivo atropelló a varias personas. Un conductor avanzó sobre la vereda y se metió en la boca de una estación de subte, atropellando a varias personas que se encontraban en el lugar. Se desconocen los motivos por el cual el conductor realizó la fatal maniobra. Quien manejaba el autobús quedó arrestado y ahora investigan si se trató de un acto terrorista.

Horas pocos felices se viven en el oeste de la capital rusa, en un día laboral (la navidad ortodoxa en Rusia se celebra el 7 de enero) el trágico episodio ocurrió cuando el colectivo bajó a mucha velocidad por la escalera del paso subterráneo de la estación de metro Slaviánski Bulvar, embistiendo y aplastando a varias personas.

El jefe de policía Artiom Kolesnikov expresó que “Los informes oficiales hablan de cinco muertos”. La cifra puede ir en aumento debido a que algunos de los 15 heridos se encuentran en un grave estado de salud.

En este momento, las autoridades rusas se encuentran en el lugar atendiendo a las últimas víctimas e intentando quitar al colectivo que todavía está atascado en la zona.

Comentarios