RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO

Un club de villa La Lata es finalista en un concurso de la Fundación River

El Maria Madre fue uno de los tres clubes de barrio seleccionado por la entidad millonaria cuyo premio final es un millón de pesos. Este jueves por la noche se conocerá al ganador a través de una encuesta que se hará en la Cena Anual Solidaria.


El Club Atlético María Madre de Villa la Lata que cuenta con más de 250 niños, niñas, adolescentes y jóvenes se inició en 2016 como un nuevo espacio de recreación acompañamiento y promoción para el deporte de nuestra ciudad. En la últimas horas, la institución puede dar un paso hacia adelante después de ser seleccionado dentro de 100 instituciones que fueron seleccionadas en un concurso y cuyo premio mayor será de un millón de pesos en caso de adjudicarse ganador.

A través de uno de los profesores que estuvo vinculado a cursos de capacitación que River Plate dicta para clubes de barrios de todo el país, la propia institución millonaria observó el gran trabajo y crecimiento del establecimiento. Por eso mismo, y a través de la Cena Anual de River que se llevará a cabo en la noche de este jueves,  es uno de los grandes candidatos a ganar el certamen.

El club rosarino ya se aseguró un monto por quedar dentro del podio de los clubes de barrios de la Argentina (15 mil pesos para el segundo y tercero) y en caso de adjudicarse ganador, el dinero será destinado a la construcción de baños, vestuarios y finalizar las tareas de la cancha de fútbol de salón que cuenta el predio.

Este jueves por la noche, en la Cena Anual Solidaria que River organiza todos los años y será televisado por la cadena Fox Sports, la gente podrá votar al ganador a través de distintas plataformas digitales que dará a conocer el club. Allí, saldrá el ganador del concurso que se llevará la suma millonaria y los otros dos finalistas que se llevará el premio menor.

Apoya un Club de Rosario

"Hola a todos !!! Les cuento que la Fundación River seleccionó como finalista al Club Maria Madre de la Lata en un concurso cuyo premio final es un millón de pesos. Se va a destinar para la construcción de los baños y vestuarios.
Hoy se hace la cena anual en la que se recaudan fondos. En la cena van a mostrar los vídeos de los 3 clubes finalistas.
A partir de ahí, se va a abrir la votación para que la gente decida:
1) la cena la televisan de 21 a 23 a través de la pantalla de Fox sports.
2) a partir del viernes te pedimos que nos ayudes con tu votación apoyando a nuestro Club Parroquial para que podamos terminar las instalaciones del predio que hoy cuenta solo con la cancha.