barrio La Sexta

Un carterista detenido luego de golpear a un colectivero

El transportista terminó internado en el Heca.

Redacción Rosario Nuestro

martes 29 de mayo, 2018

Policía de Santa Fe

Foto: Franco Trovato Fuoco

Minutos antes de las 22.30 del lunes un grupo de uniformados de Comando Radioeléctrico fue enviado a Riobamba y Colón; ya que un grupo de vecinos había pedido asistencia policial en el lugar, luego de una serie de hechos violentos. Allí los uniformados entrevistaron a un chofer de colectivos de la linea 122 que acababa de ser agredido.

De acuerdo a su relato momentos antes, mientras cruzaba el barrio de La Sexta en su vehículo, uno de los pasajeros intentó robarle la cartera a una pasajera. En este contexto las personas que viajaban en el transporte público intentaron detener al ladrón. Entre los manotazos  el asaltante golpeó al transportista —tal vez para exigirle que abra la puerta del vehículo—, se arrojó del coche en movimiento y se perdió por las calles de la zona.

El conductor de la 122 fue trasladado al Heca en una ambulancia del Sies. En el centro de salud de Pellegrini al 3200 el hombre, de 30 años, recibió atención médica y fue dado de alta un rato después.

Según informaron fuentes oficiales, luego de realizar un patrullaje por La Sexta los empleados de Comando Radioeléctrico arrestaron a un hombre de 35 años, señalado como el agresor del colectivero.

El sospechoso fue trasladado a la Comisaría 4º, donde quedó detenido, a disposición de la Justicia.

 

Comentarios